The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Códigos útiles .htaccess para sitios web

Hoy en día, la mayoría de ofertas de alojamiento web son para el servidor web Apache. Es una solución mucho más barata en comparación con la plataforma IIS en Windows. Apache es bien conocido por su capacidad para usar .htaccess, donde podemos controlar determinados aspectos de nuestro sitio web, incluyendo el rendimiento.

Uno de los más populares es redirigir cualquier dominio sin www al dominio con www. En este ejemplo, si intenta tener acceso a tusitio.com, el servidor le redirigirá a www.tusitio.com. Esto puede garantizar que el PageRank no se divide en dos. Para su información, Google trata a estos dos dominios como diferentes. He aquí algunos de los códigos .htaccess que se pueden utilizar en sus sitios web.

Redirigir la URL sin www a la dirección con www

Cómo mejorar el SEO de tu web con Joomla

En este post vamos a ver cómo podemos mejorar el SEO de nuestras webs hechas con Joomla 3. Vamos a repasar diversos aspectos que influyen en la optimización de nuestra web para la indexación en motores de búsqueda. El post está enfocado para Joomla 3, pero puede servir en gran parte para las demás versiones de Joomla.

Vamos a empezar por definir exactamente qué es el SEO (Search Engine Optimization), en español Optimización para Motores de Búsqueda. El posicionamiento SEO implica todas las acciones hechas en nuestra web con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la misma en los diversos motores de búsqueda, acciones de diversa índole encaminadas al aumento de la visibilidad de la web y con el objetivo de aumentar el tráfico de visitantes.

Crear un archivo robots.txt

Un archivo robots.txt es un archivo que se encuentra en la raíz de un sitio e indica a qué partes no quieres que accedan los rastreadores de los motores de búsqueda. El archivo utiliza el Estándar de exclusión de robots, que es un protocolo con un pequeño conjunto de comandos que se puede utilizar para indicar el acceso al sitio por sección y por tipos específicos de rastreadores web (como los rastreadores móviles o los rastreadores de ordenador).

Un archivo robots.txt solo es necesario si el sitio incluye contenido que no quieres que Google ni otros motores de búsqueda indexen.

¿Cómo mejorar nuestro posicionamiento en buscadores?

El 2015 promete ser un año de cambios, por lo menos en lo que a estrategias de marketing online se refiere.  Si Facebook ya ha anunciado que va a hacer nuevos cambios en su algoritmo que regula el alcance orgánico, Google no se queda atrás con sus búsquedas, por lo que las empresas tendremos que cambiar determinadas prácticas actuales si queremos obtener un buen posicionamiento en buscadores.

Desde hace ya tiempo se sabe que las principales “líneas del buen SEO” de Google han ido siempre en tres en tres sentidos. Contenido de calidad, enlaces de calidad y presencia y relevancia en las redes sociales. Sin embargo, ya se prevén cambios relevantes en cómo su algoritmo de posicionamiento va a ponderar determinadas métricas y en cómo va a afectar esto a las empresas y a su visibilidad online.

Redireccionar dominio sin www a dominio con www usando aiRedirectWww en Joomla 2.5/3.1

Si bien la redirección de un dominio sin www a un dominio con www es un proceso relativamente sencillo, apenas supone una pequeña adición en el archivo .htaccess de nuestra instalación de Joomla, algunos usuarios tienen problemas para entender la importancia de esta adición para mejorar el acceso a la web cuando se llama al dominio sin www y que se redireccione de forma correcta y por supuesto para mejorar el posicionamiento.

Si bien lo ideal y recomendable es utilizar el menor número de plugins posibles en una instalación de Joomla, principalmente para reducir los tiempos de carga y las posibles incompatibilidades con otras extensiones de terceros, en ocasiones para usuarios noveles se hace necesario el uso de estas extensiones para facilitar la solución de pequeños problemas que en ocasiones suponen la edición de archivos de la instalación en producción.

Utilizamos el plugin aiRedirectWww para redirigir automáticamente un sitio web basado en Joomla desde el dominio sin www hacia el dominio con www, o al revés.

Este plugin es compatible con Joomla 2.5 y 3.1 por lo que conviene prestar especial atención ya que en la web del autor, en el apartado de descargas, aparece también el icono de Joomla 1.5 y esto no indica que el plugin funcione en dicha versión, la cual carece de soporte oficial.

Instalación de Drupal y configuración del CKEditor

Instalación de Drupal y configuración del CKEditor

Requerimientos mínimos

 

  • Servidor HTTP Apache, Nginx, o Microsoft IIS.
  • Base de datos MySQL 5.0.15 or superior, PostgreSQL 8.3 o superior, o SQLite 3.3.7 o superior.
  • PHP 5.2.5 o superior (recomendado 5.3).

 

WordPress reproductor de MP3 en tu blog MP3 Player Plugin

Post Pic

 

Pon un reproductor de MP3 en tu blog: MP3 Player Plugin

De forma muy sencilla y gracias a este plugin: MP3 Player Plugin, podrás poner todos los reproductores de MP3 que quieras en tu web creando las listas de reproducción que quieras.
En primer lugar lo descargais desde WordPress.org. Para instalarlo, como siempre, descomprimimos mp3player.zip y lo subimos al directorio /wp-content/plugins/.

Recibir un aviso por mail si falla la Base de Datos WordPress

Post Pic

 

Recibir un aviso por mail si falla la Base de Datos

Este es un pequeño truco para hacer que os llegue un aviso a vuestro mail en caso que se detecte algún fallo en la Base de Datos de vuestro WordPress. Eso sí, sabreis que hay algún fallo pero no de cual se trata, pero al menos ya sabremos que algo no marcha bien.

Trucos para evitar ser hackeados en WordPress

 

Post Pic

 

Trucos para evitar ser hackeados en WordPress

 

 

Vamos a explicar unos “tips” para evitar ser hackeados . Vaya por delante que esta información que vamos a dar no es garantía segura de que no seas hackeado, pero al menos vamos a intentar ponerle las cosas un poco mas difíciles a quien lo intente.

10 WordPress Mobile Plugins

2rrmdk1 10 WordPress Mobile Plugins

Debido a los avances en la tecnología móvil, hoy en día casi todos los teléfonos móviles están equipados con surfingcapabilities Internet. Como consecuencia, más y más personas están accediendo a través de sus sitios web día phonesevery móvil, creando la necesidad de que los webmasters puedan adaptar sus sitios web para estos visitantes.

Integrando instagram en wordpress

Integrar instagram con wordpress

Hace meses que vengo jugando con la aplicación de Instagram para Iphone. Una aplicación que ha echo sacar al fotógrafo que muchos llevan dentro. La aplicación tiene una serie de filtros que dan a las imágenes tomadas con la cámara del teléfono un verdadero aspecto profesional. El éxito de la aplicación reside en su potencial como verdadera red social, con sus seguidores, sus likes y los #hashtags, que ayuda que otros usuarios encuentren tus imágenes y comenten sobre ellas.

No voy hablar del uso de la aplicación en si misma, ya hay cientos de entradas en Internet sobre el uso de la app, el éxito es notable y ha creado una verdadera legión de fans.

Cómo subir archivos por FTP

Cómo subir archivos por FTP a mi hosting con FileZilla [Tutorial]

 

Cliente FileZilla Una de las dudas más comunes de todos los entusiastas que quieren crear su propia página web es, cómo hacer para subir los archivos al servicio de hosting contratado. Es por ello que decidì hacer una mini-guía para explicar paso a paso la manera de hacer esto con el cliente FileZilla.

Como ubicar el Codigo de Google Adsense

Google Adsense, te presentamos un detallado manual en el que podrás aprender a entender el código de Adsense y también a ubicarlo en los mejores lugares de tu sitio web, donde pueda reportarte mayores ingresos.

Comenzaremos por identificar los distintos elementos que forman parte del código de Adsense. Más tarde, en este mismo artículo, veremos un mapa de calor, donde podremos apreciar cuáles son los lugares que captan más o menos la atención del usuario cuando accede a una página web. A lo largo de todo el texto también presentaremos una serie de consejos para integrar mejor los anuncios, de modo que puedas obtener mejores resultados o solucionar algunos problemas típicos.

Online bookmaker Romenia bet365