The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Cómo mejorar el posicionamiento de tu Web

 

Si estás leyendo esto seguramente sí tengas esos 5 minutos, pero como la mayoría de bloggers (y me incluyo), no nos trabajamos el SEO como deberíamos o tan bien como sabemos, y nuestro posicionamiento en la web lo acaba pagando. Así que no hay tiempo que perder…

Herramienta SEO

En 5 minutos no hay tiempo para estrategias de linkbuilding ni el alta en un directorio es lo más relevante. Lo prioritario es que los buscadores te indexen correctamente y sepan lo que quieres. Para conseguirlo en poco tiempo, necesitas una herramienta que te haga un informe lo más completo posible sin complicaciones:

La herramienta de hoy es WooRank.

 

Al llegar a su página de inicio nos recibe una caja de entrada de texto donde introducir la dirección de nuestra web, y un botón “analizar”. Sin registros, ni configuraciónes complicadas. Tras un minuto de análisis obtendremos un informe completo y bien estructurado con los errores y puntos fuertes en el SEO de nuestra web.

Al finalizar, mostrará un gráfico circular con la puntuación sobre 100, junto a un gráfico de barras con los indicadores bien, a mejorar, y urgente. Lo importante es que en segunda posición tendremos un listado de 5 prioridades.

analisis-seo

Listo, solo tenemos que escoger una de las 5 prioridades SEO de la lista y hacer algo para mejorarla. En mi caso me indica como prioridades:

  • Introduzca más contenido
  • Añada más backlinks que dirijan a su sitio web
  • Amplíe el registro de su dominio
  • Promocione su sitio web en social media
  • Añada un Favicon

Lo que no está del todo mal siendo que el blog tiene literalmente cuatro días y ni siquiera considero que esté acabado.

Online bookmaker Romenia bet365