The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Instalar un quickstart de joomla

En Joomla! uno de los factores que más influyen a la hora de seleccionar la plantilla que utilizaremos para un sitio web (si no la desarrollamos nosotros desde cero, lo que requiere conocimientos de programación) es la versión demostrativa de esta, comúnmente conocida como "demo".

Existen clubes que desarrollan, desde los comienzos de Joomla!, excelentes plantillas, basadas en sus propios frameworks (Gantry, T3, YJSimpleGrid, Themes Warp, Helix, Zen Grid, S5 Vetex, YAML, etc.) de las cuales "casi" siempre hay una "demo" disponible para poder ver "en vivo" su funcionamiento y experimentar las funcionalidades, mejoras, y efectos que el desarrollador haya previsto para ella.

Extensiones para optimizar joomla

Las mejores extensiones para optimizar la velocidad de carga de un sitio Joomla

Cada día es más importante la velocidad de carga de un sitio. Toda la explicación se basa en una premisa fundamental: “Sitios web más rápidos significan mejor posicionamiento en Google”.

Es un factor que desde hace bastante tiempo los buscadores como Google, Bing y demás están considerando como una opción de mucho peso a la hora de posicionar una web. Esto no es un capricho, está fundado en que los buscadores intentan brindarle al usuario, en primer lugar los resultados más relevantes a sus necesidades, para así, generar una experiencia beneficiosa al utilizar el buscador. Un sitio poco optimizado, es considerado, entonces, como de menor calidad, asumiendo que el usuario al acceder tendrá una experiencia peor que al acceder a un sitio con contenidos igual de relevantes, pero más liviano y fácil de navegar.

Como Optimizar Joomla

Como optimizar un sitio Joomla

Considera la posibilidad de Joomla! como un framework sobre el cual se puede desarrollar, integrar componentes y lanzar un sitio web enriquecidas funciones profesionales. Joomla flexibilidad y facilidad de uso lo convierte en un popular CMS, lo que ha dado lugar a una amplia comunidad y un montón de extensiones, sólo la imaginación puede restringir el uso de Joomla. ¿Entonces por qué Joomla lento?

Online bookmaker Romenia bet365