The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Como Optimizar Joomla

 

Joomla en sí no es lento, hay que ajustar la configuración y el uso de las opciones integradas disponibles para aumentar el rendimiento. Si Joomla desarrollador eran para optimizar el rendimiento joomla por defecto, entonces sería difícil para nosotros para personalizar joomla y mucho más difícil de hacer cambios funcionales. Su hasta el usuario para obtener el máximo de joomla por la configuración de ajustar y optimizar el marco de Joomla. Por defecto Joomla tiene mucho potencial para ser optimizado para la velocidad y el rendimiento.

Para demostrar este punto he investigado el rendimiento mediante el análisis de un Joomla por defecto.

  Las solicitudes HTTP Tamaño de página total (bytes) Tiempo de carga total (@ 56 K)  
Por defecto Joomla 55 1,00,093 30,95  
Joomla plantilla con Ja_Purity 159 2,22,572 76,16  
Con GZIP 159 1,95,436 70,75  
Con GZIP + caché 159 1,95,420 70,75  
CSS ediciones. Compresión y minimización de sitio. 80 58.037 27,57  

Conclusiones:

  1. Velocidad y rendimiento de Joomla es en gran medida dependiente de la elección de plantilla, seguido por los componentes de addons / módulos / plugins.
  2. Número de imágenes CSS, JavaScripts (tamaño) marca el golpe final al rendimiento Joomla.
  3. La activación de Gzip incorporado y sistema de caché se acelera el sitio Joomla.
  4. La limpieza de los códigos CSS puede resultar en un rendimiento altamente potenciado Joomla en términos de disminución de peticiones http y el tamaño total de la página.
  5. La compresión y la minimización de CSS / JS archivos, de manera similar compresión y optimización de las fotografías / imágenes es la clave para acelerar Joomla por defecto.
  6. Como demostración nos llamó dos archivos CSS con una línea de código que resulta en una menor solicitud http.

Puntos a considerar:

  1. No quite ninguno de los módulos / componentes de la instalación de Joomla por defecto.
  2. Se utilizó la plantilla incorporada “Ja_purity” para la prueba anterior con la configuración predeterminada.
  3. Los resultados anteriores se basan exclusivamente en alteraciones mínimas de archivos.
  4. No ejecute los archivos CSS o JS a través de los optimizadores, el CSS / JS todavía tienen los espacios en blanco, comentarios en ellas.
  5. Todavía es posible para reducir las solicitudes HTTP por otro 20-30% fácilmente.
  6. Sin embargo, doesnot optimización, compresión o minificación vaya bien a todos los sitios (depende del entorno de alojamiento y la codificación del sitio). En uno de mi sitio web los caracteres cirílicos se volvió loco después de la compresión de archivos JavaScript y CSS.

 

¿Qué otra cosa podía todo lo que hemos hecho:

  1. Optimizar CSS / JS archivos para eliminar los espacios en blanco o comentarios (lo que disminuye el tamaño de css / js por 10-40%).
  2. El uso de los componentes comerciales u otras extensiones de Joomla como caché de páginas, caché de consultas, plugin cssjscompress. (Que reduce aún más el tiempo de carga y peticiones http).
  3. Combine los CSS / JS archivos en uno (lo que reduce las peticiones http).

Puntos a recordar:

  1. Cada entorno web y la configuración es diferente y puede necesitar diferentes enfoques para optimizar. No todas las opciones deben trabajar perfectamente en todos los sitios.
  2. Algunos componentes incluso pueden dañar el sitio o reducir su carga. Por eso hay tantos foros llenos de  dudas y preguntas.
  3. Lo que se intenta en su sitio web, recuerde siempre una copia de seguridad del sitio en primer lugar, a continuación, copia de seguridad del archivo que va a editar o explorar. Si se olvida de este paso, que Dios te ayude.
  4. Para la facilidad de cálculo, recuerde que cada módulo o aumentar la imagen petición http en 1. Por ejemplo, si usted tiene 20 fotos en una página, significa que otras 20 peticiones http.

Ahora vamos a tratar de entender los conceptos básicos y el concepto de acelerar el rendimiento joomla.

¿Cómo y por dónde analizar el rendimiento de Joomla?

 

  1. Ir a PageSpeed y YSlow.

¿Qué parámetros son importantes?

  1. Peticiones HTTP
  2. Tamaño total
  3. Número de HTML / CSS imágenes
  4. Número de CSS / JS (scripts) archivos.
  5. Tamaño de CSS / JS / HTML imágenes.
  6. Buscar archivos duplicados JS.
  7. Compruebe los elementos no se encuentra.

Los parámetros anteriores dará una idea de lo que está mal y lo que necesita ser corregido. Uno puede pasar por alto los “reflejos rojos” en la parte inferior de la página de resultados. Como no es posible cumplir con los límites estrictos y la mayoría de ellos volverá a amarillo o verde una vez que ha optimizado su sitio.


Lo primero es lo primero – ¿Qué está disponible en joomla?

Gzip

Joomla usa PHP para crear las páginas HTML que componen su sitio web. Estas páginas se pueden comprimir utilizando la compresión Gzip. La mayoría de los servidores web de soporte de compresión Gzip, lo que puede reducir las páginas de su sitio en un 70% a un 90%. Esto dará lugar a la reducción del ancho de banda y más rápido carga la página para sus visitantes. Recuerde, la compresión Gzip usará más potencia de procesamiento del servidor.

Para habilitar la compresión Gzip en su sitio web Joomla, ir a la configuración global y vaya a la pestaña Servidor. Ajuste de Compresión GZIP de las Páginas en Yes. Para probar su sitio después de habilitar Gzip comprobar http://www.gidnetwork.com/tools/gzip-test.php e introduzca la URL de su sitio web. La prueba le dirá si sus páginas son gzip o no.

Cache (caché del sistema)

Caché funciona muy bien y debe ser activado, ya sea de configuración global y otra manera es permitir que el “caché del sistema” API del Administrador de complementos. A veces, permitiendo caché no va bien con caracteres cirílicos o caracteres especiales utilizados.

¿Qué se puede evitar para mejorar el rendimiento de joomla?

 

Número de módulos.

Cuanto menos, mejor. No sobrecargue su joomla con módulos adicionales, ya que cada módulo añadir a la petición http, puede incluso cargar su propio JS o un archivo CSS.

Componentes:

Si usted tiene una opción entre componentes, escoja el que eficiente. Desinstalar los componentes no estén en uso.

Plugins:

Evaluar los beneficios antes de instalar cualquier plugin. Deshabilitar o quitar los plugins no deseados.

Ejemplo: Muchas personas usan editor JCE y durante la instalación también instala el “Plugin JCE Utilities”.

Efecto de la JCE API Utilidades en Joomla:

  1. Peticiones HTTP aumentó en 11.
  2. El tiempo de carga aumentó en 50 seg (@ 56 K.
  3. 3 Javascripts adicionales y 2 adicionales archivos CSS.
  4. Aumento del tamaño total de la página de 225396 bytes.

Siga uno realmente necesita efectos frescos por el rendimiento del sitio sacrifing y velocidad?

Monitoreo en tiempo real (usuarios vivo – Estadísticas)

Apague todas las estadísticas Joomla y sólo tiene que utilizar Google Analytics para realizar un seguimiento de sus usuarios. Las estadísticas se generan mediante el uso de gran cantidad de consultas a la base de datos, todos los statsitics terceros módulos / componentes son pesados en su joomla. Google Analytics te da lo que realmente desea hacer un seguimiento a los usuarios y otros datos pertinentes.

Online bookmaker Romenia bet365