The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Validación W3C

La validación nos proporcionará una lista de errores, como los de la figura, que podemos revisar y corregir hasta conseguir que la página carezca de ellos.

Si bien este proceso no es absolutamente crucial y habrá ocasiones en los que no se pueden resolver todos los errores, es conveniente reducirlos siempre a los mínimos posibles.

Desde esta misma página podemos acceder también a otros recursos de validación del W3C.

Validación unificada

Por último el W3C cuenta con un validador unificado con todos los recursos anteriores. Se encuentra en la siguiente dirección:

http://validator.w3.org/unicorn/

Con esta página, recogida en la figura, obtendremos todos los posibles problemas que tenga nuestra página web:

Accesibilidad

Otros aspectos a evaluar de nuestra página es su nivel de accesibilidad. Hay varias herramientas online que nos permiten determinar el comportamiento de nuestra página en este sentido y mostrarnos las carencias que tenemos.

Una de ellas es la web de TAW; con ella se le aplican a la página las especificaciones del proyecto Web Accessibility Initiative (WAI), del W3C, que pretenden obtener sitios web totalmente accesibles para todo el mundo, a través de la definición de una serie de normas (WCAG, ATAG y UAAG).

Para acceder a la web emplearemos la dirección:

http://www.tawdis.net/

En el cuadro central introduciremos la dirección de nuestra página web:

Una vez realizada la comprobación, obtendremos un documento con información de los problemas encontrados, como se muestra en la figura:

Online bookmaker Romenia bet365